Pablo Quevedo es integrante de la agrupación La Néstor Kirchner y desde el inicio de las elecciones marcó sus diferencias con Lisandro Bormioli.
Al ser integrante de la lista de Laura Clark todo podría haber indicado que Quevedo formaría parte, sin embargo no lo hizo. “Con Lisandro no iba a jugar bajo ningún punto de vista, él es la derecha de la derecha misma en Unidad Ciudadana. No quiero compartir ninguna lista donde este él”, disparó.
“Yo movilicé para que la gente no vote a Lisandro Bormioli, sacando la cuenta de los votos de las PASO y subiendo un poco la vara, Laura no iba a llegar, yo hablé con ella y le dejé bien en claro que no iba a jugar con Lisandro, le tengo un gran aprecio a ella, pero para mí Lisandro es una de las personas más nefastas de la política”, prosiguió.
En igual tono, consideró que “lisandro no es peronista, es progresista, un dirigente peronista que se aleja del pueblo, deja de ser peronista, no puedo trabajar con un tipo que durante cuatro años presentó veinte proyectos y se fue a vivir a Luar Kayad, lejos de los más necesitados”.
Con respecto al voto y a la lista, reflexionó: “lo lamento por los ciudadanos que emitieron el voto para que los represente un hombre que no va a trabajar. Creo que Leticia Conti es una muy buena militante y mujer y Álvaro Reynoso también, creo que van a ser muy buenos concejales sino se dejan invadir por el cáncer bormiolista”.
“Como pibe de barrio viví en las 512, el 12 de octubre y en José Hernández, uno se levantaba y se embarraba los pies, de repente te levantas y tenés cordón cuneta, cloacas, pavimento y todo lo que siempre se pidió en los barrios”, dijo, haciéndole un guiño al oficialismo.
Las palabras hacia el oficialismo hacen que tenga que aclarar su lugar: “soy oposición, me puedo sentar a hablar y plantearle los problemas de los vecinos. La oposición no tiene que faltar el respeto. Tengo dialogo con todos, sino como soluciono los problemas”.
El peronismo busca una reestructuración y al parecer no será sencillo, el tiempo se vence en 2019.