El intendente de la ciudad, Javier Martínez, se puso las elecciones al hombro siguiendo la línea de la provincia de Buenos Aires. La gestión realizada hasta el momento fue vital para sacar más de la mitad de los votos.
“Agradecer al equipo que es amplio, está compuesto por la gobernadora y el Presidente, ellos nos han dado la posibilidad de trabajar con este grupo de secretarios y directores, agradecer a los candidatos y al grupo de gente que fiscalizo”, introdujo el jefe comunal.
Luego subrayó que “la gente lo que aprobó es nuestra gestión, la manera de hacer política, un cambio, una política distinta, no es solo variables económicas ni variables que tienen que ver con los caminos y rutas, el cambio tiene que ve una forma distinta de manejarse ante nuestra gente”.
Entre los festejos, Martínez afirmó que “el cambio tiene que ver con hablar con la verdad, el ser solidario, de decirle que es lo que podemos hacer y que no, hace dos años que gestionamos y caminamos los barrios, eso lo hacemos gracias a un buen equipo”.
En cuanto al porcentaje, opinó que “es histórico en la ciudad, teníamos la expectativa de que podía darse, obviamente estamos conformes”.