Las expectativas estaban en puestas en superar el porcentaje de las PASO y finalmente el oficialismo local consiguió una elección histórica con el 56,79 % de los sufragios.
Matías Villeta fue quien encabezó la lista de concejales y quien también recorrió las obras y los barrios a la par de Javier Martínez. “Agradecer fundamentalmente a todos los empleados del municipio, al respaldo de la ciudadanía por el trabajo que se viene haciendo hace veinte meses y obviamente esto nos crea una enorme responsabilidad para el futuro”, comenzó el ahora sí concejal electo.
A la hora de hablar del porcentaje, aclaró que “esperamos responder a esta confianza depositada, gracias a la familia que acompañó y por supuesto al equipo, estamos contentos y con mucha responsabilidad”.
Para él, el porcentaje tiene una explicación: “los números tiene que ver con como decimos encarar la campaña, depende de cuestiones de juego electoral también y de las internas, pero números más números menos, más de la mitad de la ciudadanía respalda el trabajo de Martínez”.
En diciembre se modificará el Concejo Deliberante y el oficialismo tendrá la responsabilizada de legislar con una mayoría casi absoluta.