PERGAMINO, Enero 24.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) Este domingo apareció muerto, en la calzada lateral de la ruta 188, José Luis Fernández, de 48 años y desconocen el vehículo que le provocó la muerte.
Un hombre apareció muerto con signos de haber sido aplastado por la rueda de un camión en la madrugada de este domingo en la calzada lateral de la ruta 188, en cercanías del Cruce de Caminos.
La víctima de este episodio fatal y misterioso fue identificada como José Luis Fernández, de 48 años de edad; pero hay incertidumbre sobre como encontró la muerte.
Los investigadores tienen pocos datos de como ocurrió el hecho porque desconocen el vehículo que pasó por arriba a la víctima. Las certezas del suceso por el momento las aportarían la autopsia y las pericias realizadas por
El cuerpo se encontraba sin vida boca arriba en la cinta asfáltica frente al local de Venini sur 177 con un claro signo de aplastamiento a la altura del pecho (con desprendimiento de órganos internos) y con la clara impronta que el neumático de un vehículo de gran porte se lo había producido.
La hora del suceso es otra de las incógnitas porque el cadáver fue encontrado por unos jóvenes que pasaban por el lugar a la 1:30, pero esa no es la hora del hecho ya que estos testigos sólo vieron a lo lejos lo que parecía un muñeco tirado en la calle y al acercarse pudieron establecer que era un hombre muerto. Se sabe que sucedió entre la medianoche y el momento en que lo encontraron los transeúntes. La hora anterior la pudieron obtener por el testimonio de una empleada de la panadería Sabores Pergamino de Venini y Catamarca, donde la víctima estuvo durante todo el partido de Boca y River del sábado a la noche.
Quince minutos después del superclásico argentino se retiró del lugar.
Una hipótesis que manejan los investigadores es que Fernández estaría en estado de ebriedad y eso habría provocado que se hubiera quedado dormido mientras el camión estaba estacionado. Según esta conjetura el conductor no habría advertido la presencia de este sujeto acostado delante de una de las ruedas traseras ni lo habría sentido cuando lo arrolló. Siguiendo esta línea de suposiciones el chofer nunca se habría enterado que mató a una persona y por ese motivo siguió su camino.
Desde