PERGAMINO, Septiembre 20.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) En la parada de Goyita Salas y Reinaudi un motochorro sustrajo el bolso de una mujer de 59 años que esperaba una unidad de la línea C.
Este domingo a las ocho de la mañana un motochorro sustrajo la cartera de una mujer que esperaba el colectivo en el barrio 25 de Mayo.
La ama de casa de 59 años aguardaba el arribo de una unidad de la línea C de
El joven la desapoderó del bolso y huyó a gran velocidad a bordo de la motocicleta. Entre sus pertenencias llevaba un teléfono celular y 200 pesos en efectivo y documentación personal.
La causa está caratulada robo e interviene
Personal policial que estaba apostado en la zona irradió el alerta para un dispositivo tipo cerrojo, pero no dio resultados positivos.
Una de caño
El sábado a la noche asaltaron el local de venta de comidas para llevar “Solo empanadas” de avenida Yrigoyen y Venezuela. Al comercio ingresó un hombre armado y encapuchado, mientras lo esperaba un cómplice en una moto. Tras intimidar a la dependiente el malhechor se apoderó de 200 pesos en efectivo y fugó con el sujeto que hacía de ‘campana’ afuera.
Remisero asaltado
El viernes a la madrugada asaltaron a un remisero en el barrio José Hernández. Dos jóvenes solicitaron el vehículo en la agencia de remises Nivel e indicaron como destino el complejo habitacional Virgen de Guadalupe (512 Viviendas). Antes de llegar al mencionado complejo habitacional encañonaron al conductor y lo desapoderaron de la recaudación y pertenencias.
Al chofer de remises de 28 años lo hicieron detener en Carpani Costa y José Hernández, uno de los asaltantes que extrajo un arma de fuego y bajo intimidación se apoderó de 500 pesos en efectivo, el stereo del auto y una campera de la víctima. Luego escaparon a pie, con el botín, en dirección a las 512 Viviendas.
Tres detenidos
Al arribo de personal policial los sujetos huyeron e intentaron refugiarse en una vivienda pero el accionar de los uniformados permitió interceptarlos. Los tres jóvenes de 19 y 21 años fueron trasladados a sede policial donde se iniciaron actuaciones penales y quedaron a disposición de