Este martes

Más de 300 motos fueron compactadas

PERGAMINO, Octubre 05 (PergaminoCiudad.com.ar) En la mañana de este martes, se llevó a cabo la compactación de 315 motos secuestradas antes del 2006 que nunca fueron retiradas por sus dueños. En el futuro se hará el mismo trabajo con otra tanda de ciclomotores y automóviles que están en las mismas condiciones.

“Estamos culminando un largo proceso que implico desde la captura de la moto, que el dueño no la retire, inventariarlas, certificar esto para llegar a este proceso de compactación”, aseguró Daniel Freggiaro, secretario de Gobierno municipal, al tiempo que subrayó que “las más de 300 motos que estamos compactando son aquellas requisadas antes del 2006, perfectamente identificadas e individualizadas”.

El funcionario remarcó que “nos genera satisfacción cumplir con un trabajo que teníamos pendiente, no solo por el lugar que ocupan estos vehículos en Inspección General sino porque también traen un poco de contaminación. Gradualmente iremos compactando y desprendiéndonos de esto, hoy comenzamos con estas 315 motos, seguiremos con los más de 100 automóviles que tenemos, y luego otra vez motos, aún hay cerca de 900”.

“La idea es que el municipio este para otra cosa y no para depósito de chatarra” recalcó Freggiaro.

Por su parte el escribano Linares explicó los pasos a seguir en estos procesos: “primero se formalizo un inventario de las motos secuestradas, se identifica a cada una con marca, numero de motor, color, dominio, algunas no tienen numero de motor no visible, luego se procede a la compactación de cada una y la posterior remisión”.

Asimismo sostuvo: “mi presencia tiene que ver con que las motos que forman parte del inventario sean compactadas”. (PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios