Emanuel Linares está actualmente a cargo del PAMI y en diciembre asumirá su banca a concejal. El quinto lugar que tenía en la lista le permitirá ocupar la banca y aún no se sabe quién lo reemplazará en la obra social de los jubilados.
“Aún no está resuelto, es algo que se va a debatir en los próximos días dentro del partido, no es algo que hoy me preocupe porque yo voy a estar hasta el último día, como lo estuve desde el primero”, comenzó aclarando.
En cuanto al resultado electoral, destacó: “uno se mete dentro de este mundo para poder cambiar algo, para que la gente pueda reconocer algo de lo que se hace, las urnas hablaron y se expresaron de buena manera, me pone feliz porque estamos haciendo un esfuerzo grande de equipo”.
“Ansiaba este resultado, aunque uno nunca sabe”, admitió, para luego, a la hora de hablar de sus futuros compañeros en el cuerpo deliberativo, indicar: “no he tenido ningún cruce, me llevo bien con todos”.
Para finalizar, resaltó que “el Concejo no debería responder a ningún partido, sino solo a la gente, tenemos que ser un puente”.