PERGAMINO, Enero 06 (Pergaminociuadad.com.ar) Como sucede en todos el país se agrava la situación en Pergamino, sobre todo en los bancos públicos, hasta los empleados estatales cobran con topes.
El faltante de dinero en la calle y sobre todo en las entidades bancarias se siente desde antes de las fiestas de navidad y año nuevo, pero luego de los pagos y aguinaldos la situación había mejorado, desde las entidades bancarias y la propia Asociación Bancaria aseguraron que a partir de los primeros días de Enero la situación iba a normalizarse, lejos de ello todo ha empeorado.
Las quejas se multiplicaron en las últimas horas, máxime cuando comenzó el pago a los empleados del estado, los cajeros no alcanzaban a pagar a la mitad de la cola y hasta el día siguiente no volvían a cargarlos.
Por otro lado si bien muchos en horas bancarias llegaban realizaban la cola en el caja interior de la entidad tampoco conseguían cobrar el total del sueldo.
Desde
Hugo Elías Secretario General de
El problema de la falta de billetes por el momento no parece tener solución y Pergamino lo sufre. (www.PergaminoCiudad.com.ar)