Correo de Lectores

Es prioritario el tratamiento de los grandes temas nacionales respetando las instituciones

Los caprichos presidenciales ponen a la Nación nuevamente en una crisis innecesaria e inmerecida para quienes trabajamos jornada a jornada procurando la patria que soñaron quienes nos precedieron.

 

El sistema que plasma la constitución nacional, de república, y división de poderes es bastardeado una vez más, dando por tierra la concreción de una patria justa libre y soberana.

 

Ello, sumado a la irracional e irresponsable actitud de estar ciego y sordo frente a los problemas que padecemos en el interior, de desempleo y pobreza creciente, caída de todo tipo de actividades, pone a los argentinos en las puertas de un conflicto que nadie quiere ni nada lo justifica.

 

Atrás quedaron los argumentos de la defensa de la mesa de los argentinos, enterrados en las arenas de la realidad, quienes consumimos  y quienes producimos somos  los que pagamos la fiesta de subsidios y compensaciones a los poderosos.

 

Hoy el interior, la producción y el trabajo reclaman atención, y sin la respuesta urgente y  necesaria  nos condenamos al fracaso y el éxodo, no solo nuestro si no de las generaciones venideras.

 

Es menester que desde la política, esencialmente desde la oposición, asumamos la responsabilidad que nos dieron las urnas el 28 de junio y nos encolumnemos para  concretar lo que propusimos antes de las elecciones, que tengamos la grandeza de alejarnos de apetecencias circunstanciales y prioricemos los grandes temas nacionales.

 

 

Jorge Solmi - Diputado electo Unión Pro

 

Marcelo Pacífico,  Carlos Córdoba,  María de los Ángeles Conti,  Lucio Tezón,  Pablo Mucabare,

 

Beatriz Pereyra,  Leandro Hanuch -  Concejales Electos Unión Pro

 

Cecilia Rosselli,  Jorge Alberto Abalo  - Consejeros Escolares electos Unión Pro

Comentarios