El hecho se conoció por el cansancio de las madres ante los reiterados reclamos por diferentes hechos dentro del aula. Sin respuesta por parte de los directivos, una de ellas procedió a hablar con la madre del menor y todo terminó en violencia.
El problema se originó dentro de una de las aulas de la Escuela 48, cuando uno de los menores dijo estar siendo hostigado por uno de los compañeros algunos años mayor, y ante este reclamo de los padres los directivos sostuvieron que nada pueden hacer mas que notificarlo. Ante esto, la madre decidió hablarlo de manera personal con familiares del niño acusado y todo terminó en un hecho de violencia aún mayor.
La respuesta fue agresión y ahora hay una denuncia policial de por medio. “Necesitamos que alguien haga algo, nos cansamos de hacer reclamos en la escuela y nos dicen que no pueden hacer nada, que al ser una escuela publica no pueden tomar otra postura”, alegó una de las madres.
Lo último que llevo a la madre agredida a hablar fue “la ausencia de algunas cosas del chico, cuando fue a pedirle que haga algo la agredieron”. La denuncia ya está radicada. “Necesitamos que esto se haga publico para que alguien haga algo”, completó.