PERGAMINO, Agosto 17.-(PergaminoCiudad.com.ar) Ante muchísimo público los equipos seniors de River y de Boca protagonizaron un partido para dirimir quien era tercero y quien era cuarto en el campeonato. Empataron 1-1 y en los penales se lució Javier Sodero, el arquero del Millo: tapó tres.
Con el recuerdo del bochorno de las inferiores fresco, River y Boca saltaron a la cancha en su versión senior y demostraron que son unos viejitos piolas. Francescoli, Villalba, Amato, Sodero, Hernán Díaz, Mariano Juan del lado de River. Pico, Vivaldo, Tapia, Stafuzza, Graziani del lado Xeneize.
El partido fue entretenido y mostró mucho mejor a los veteranos de River, con un Amato encendido y un Francescoli que le aportó los toques de distinción. Boca, por su parte, sintió el mayor promedio de edad. De todas maneras también tuvo lo suyo.
De hecho, Boca pegó primero. Gol de Tilger a los
En los penales River sacó la gran diferencia con un Javier Sodero brillante. Arrancó pateando Luques para Boca y convirtió. Igualó Enzo, erró Pico (gran volada de Sodero), lo metió Hernán Díaz, Sodero amargó a Graziani y el uruguayo Villazón lo tiró muy desviado para River. Después conviertieron Tilger y Amato. Bachino tenía que convertir para alargar el tema, pero el nuevo “ídolo” Millonario, Sodero tapó nuevamente el penal.
Así ganó River y se quedó con el tercer puesto de