PERGAMINO, Junio 15 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Un subsidio de 14 mi pesos será destinado para la adquisición y colocación de poliductos y para la reparación de algunos aparatos de la unidad coronaria, próxima a reinaugurarse en el Hospital local. El subsidio fue otorgado por el senador Ferreyra y lo recibió la cooperadora del nosocomio.
Guillermo Conti, presidente de la Cooperadora agradeció especialmente la gestión del legislador pues “siempre ha brindado un gesto desinteresado hacia para la Cooperadora”. Y adelantó que el destino será la “reposición y compra de nuevo equipamiento para la atención pública”.
Los 14 mil pesos serán destinados a la colocación de los poliductos alcanzará y para reparar algunos aparatos. El Dr. Fabián Muglia coordinador del área programática expresó “la instalación de la unidad coronaria está completada en más del 50” y el aporte del senador “es un empujón muy importante para ponerla en funcionamiento lo antes posible”.
A su turno, Ferreyra expresó: “espero poder cumplir exactamente igual dentro de un año”, al tiempo que agregó “Lo mío es muy pequeño. La tarea grande y silenciosa la hace voluntariamente todo el año quienes interactúan dentro de la Cooperadora”.
“Esa labor debe ser reconocida por la comunidad, porque es la que permiten que muchas instituciones funcionen y progresen, generalmente, los que se acercan a colaborar son muy pocos, que se repiten en las diferentes instituciones. Haría falta mucha más colaboración y vocación de servicio”, finalizó. (www.PergaminoCiudad.com.ar)