El próximo lunes 9 de octubre se realizará la primera marcha en pedido de justicia por la muerte de Victorio Otero. Amigos y familiares se reunirán en Plaza Merced a las 18 horas y marcharán a Tribunales.
“Queremos que la Justicia se anime y otorgue una condena ejemplar, que deje en claro a toda la sociedad que el lugar de los homicidas es la cárcel. El alcohol al volante, la irresponsabilidad y el desprecio total por la vida de los demás, mata”, dejan en claro los organizadores de la marcha.
Cabe recordar que Alejandro Urquiza quedó en libertad y los lunes se notifica en el Juzgado. Si bien a él no se le pudo realizar el análisis de alcoholemia, la Policía que actuó en el momento del accidente dejo constancia del olor a alcohol que emanaba. A Victorio Otero sí le realizaron dichos análisis y el resultado fue negativo.
El sábado 14 de octubre el bar Don Pedro le pondrá su nombre al escenario y para el domingo 15 los familiares y amigos están organizando un festival para recordarlo con lo que más lo identificaba que era la música.