El intendente Javier Martínez inauguró junto al presidente del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Marcelo Collomb, y demás autoridades locales, un punto Wi Fi en un espacio abierto de la ciudad que brindará beneficios a la población y contribuirá a disminuir la brecha digital existente en la sociedad.
“Sigo pensando y agradeciendo que esa es la única manera de lograr grandes cosas. Con nuestra CELP hemos podido colocar nuestra luminaria led, que la gente la ve con mucho agrado y para nosotros forma parte del progreso. Y el progreso es también entender que tenemos que trabajar en equipo”, destacó el jefe comunal.
Refiriéndose a la conectividad, manifestó que “es gran parte de la vinculación que tenemos de nosotros como ciudadanos y entre los ciudadanos con el Estado. Porque a través de la conectividad nosotros replicamos nuestro 147, nuestro sistema de SAME, el sistema de seguridad”
En tanto el Intendente celebró darles mayores resortes a los ciudadanos para que puedan estar más conectados.
“Si entendemos que debemos trabajar sin mezquindades, en equipo y siendo solidarios seguramente vamos a vivir en un país mejor”, finalizó.