Usuarios del transporte de colectivo iniciaron una serie de reclamos por el servicio que realiza los recorridos a Mariano Benítez y Ocampo.
En un principio fue por la tarifa social, ya que el sistema dejó de realizar el descuento, pero desde el Concejo Deliberante remarcan que el servicio tiene varias falencias.
“El otro problema que hay son las frecuencias y el estado de las unidades. En enero estalló un neumático y afortunadamente no hubo una tragedia. Hasta el momento el Ejecutivo no está brindando información, no sabemos cuántas unidades se están usando, desde hace años por ley los pasajeros no pueden viajar parados y hay un solo horario”, advirtió el edil Álvaro Reynoso, de Unión por la patria.
La respuesta la solicitaron por escrito para que quede detallada la situación: “Nos preocupa la seguridad vial, el Ejecutivo esta dando muchos recursos y sabemos por la rendición de cuentas que los subsidios que se entregaron el año pasado lo han utilizado para pagar sueldos incluso lo de los dueños”.
“Todos queremos que el servicio continue pero cerrar los ojos y aprobar a cualquier costo no me parece”, finalizó.