El debate se extenderá durante unos días más y continuará trayendo polémica. El requerimiento de la oposición para dar el quórum es llevarlo a la comisión y convocar a todas las partes.
Este viernes comenzarán las invitaciones formales a las partes involucradas, el oficialismo comenzará por los secretarios que firmaron el expediente, pero la oposición busca que las convocatorias sean aún más amplias: la familia Giacoma; el grupo inversor; las inmobiliarias que según los transcendidos ya están comercializando los lotes; Lucio Tezon, quien en ese momento presidía el Concejo Deliberante y parte del consorcio del Parque Industrial actual, entre otros.
También pedirán que las reuniones sean ampliadas para los concejales que quieran escuchar, aunque no sería el objetivo del presidente de la comisión, Francisco Illia, quien sostiene que la representatividad ya esta dada por los integrantes, uno de cada bloque.
Si bien no hay un tiempo estimativo, el proyecto podría llevar aproximadamente un mes dependiendo de la cantidad de reuniones que lleven a cabo.