Concejo Deliberante

Pedido de obra de drenaje en el predio del Nuevo Central Argentino

El Gobierno local debe contestar por sí o por no.
El Gobierno local debe contestar por sí o por no.

En la última sesión del Concejo Deliberante se le realizó al Ejecutivo un pedido de obra para mejorar el escurrimiento en la zona de Boulevard Florencio Sánchez y Boulevard Ameghino.

Las obras deberían gestionarse ante el Nuevo Central Argentino. Vale decir que en esa zona se encuentra un puente ferroviario que no permite que el agua corra del norte hacia el sur.

“El pedido lo realizaron los vecinos de sector (Navarro Puentes y Arana) el área es poblada y tiene un gran desnivel con Almafuerte y no se pueden conectar los desagües,” explicó Diego Brigati, concejal que presentó el pedido.

La única forma de que el agua escurra es por debajo de un puente ferroviario. Al respecto, el edil sostuvo que “el problema es que el nivel del puente es superior al de las calles y eso provoca que el agua se encajone”.

El pedido es que el municipio gestione para lograr la habilitación para realizar la canaleta necesaria. “Del otro lado de las vías si está hecha la estructura, no es una obra costosa la que se necesita”, aclaró.

El municipio tiene un plazo de aproximadamente de dos semanas para enviar la respuesta y confirmar si la obra se puede realizar o no.

Comentarios