Los vecinos que viajan diariamente desde los pueblos (Urquiza y Fontezuela) hasta la ciudad por la Ruta N° 8 ya han iniciado los reclamos y piden que se marque la calzada porque se convierte en un peligro transitarla.
Para los que llegan por la mañana y terminan su día con la caída del sol, se volvió un peligro transitarla. Hace un par de meses se iniciaron obras de mejora de la calzada y al finalizar no demarcaron la banquina ni la separación de los carriles.
Con la llegada de la autopista en 2019, la ruta -hoy una de las más transitadas- pasaría a ser una arteria urbana que solo tendría el tránsito de los propios habitantes del lugar.
La información pasa porque este lunes se dará comiendo a un nuevo plan de bacheo y luego se realizará la pavimentación de 10 kilómetros. “Este plan de infraestructura es muy importante a nivel nacional”, mencionó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
Al tránsito habitual hay que agregarle los camiones que no pueden tomar la Ruta N° 7 que se encuentra cortada por las graves inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires.