Eso sostuvo el concejal Guillermo Aiello, quien fue el autor del proyecto de ordenanza para financiar el cuartel de bomberos con la recaudación del estacionamiento medido. Ahora pidieron bajar el proyecto y el oficialismo lo quiere tomar.
“Como idea quizás era buena al principio, pero después de todas las reuniones nos dimos cuenta que era poco, decidimos darlo de baja y ahora lo quieren activar. Esto demuestra el bajo nivel con el que venimos trabajando”, agregó Aiello.
Además remarcó que pueden utilizar un recurso de la Cámara de Diputados que es directamente sacar el proyecto sin tener que solicitarlo. “Ellos se rieron hasta el hartazgo y nos dijeron que no teníamos ni idea de cuánto se recaudaba”, acotó, haciendo referencia al bloque oficialista.
El nuevo pedido del bloque es afectar un 5 % de la tasa de seguridad e higiene, pero desde el oficialismo los acusan de querer crear una nueva. “Le estamos diciendo al intendente que deje de gastar en cosas superfluas que nade pidió , no queremos crear una, deberíamos sincerar las tasas”, finalizó.