Quien fuera el candidato a intendente de la Libertad Avanza, Fabián Cejas, se diferencio de muchas de las posturas que se tomaron desde el espacio. La alianza con Patricia Bullrich fue el líimite.
“Estoy en total desacuerdo, son viejas políticas de acuerdo partidario que no van más, eso es subestimar a la gente”, expuso en torno a la nueva alianza.
“Ya lo había visto antes que ustedes y por eso el mismo domingo decidí dar un paso al costado en la conducción local”, expuso, quedando en su lugar el candidato a primer concejal Jorge Dib.
“Hice todo lo posible y lo que estuvo a mi alcance para cambiar Pergamino y sacar a Javier Martínez. Me sobraron ideas pero me faltó billetera, la ciudad de ha convertido en kirchnerista, para quienes conocen Santa Cruz hay muchas similitudes, allá esta Austral construcciones y acá Asfalto Pergamino”, arremetió.
A pesar de todo esto, el 19 de noviembre fiscalizará para el espacio. “Si Martínez quiere apoyar a Milei lo hará desde el espacio que le creó Lucas Marino Aguirre con empleados municipales”, sentenció.