El diputado saliente por Unión Por la Patria, Lisandro Bormioli, habló después de las elecciones. Si bien en lo local prefiero no participar de la campaña, ha recorrido mucho a nivel nacional con ministros y en más de una oportunidad ha sido parte de los anuncios para Pergamino.
“Creemos que el camino es el que está trazando nuestro candidato a presidente y tenemos que abrir los brazos, recibir a todos y todas los que tengan voluntad democrática y trabajar juntos de cara al ballotage, se juegan mucho más que los cuatro años de Gobierno, se está jugando el futuro de nuestro país y de nuestras familias por varias décadas”, enfatizó.
En cuanto al postulante libertario, advirtió que “si gana Javier Milei el daño que causaría llevaría años repararlo; por eso es imperioso que nos juntemos, que dialoguemos con todos, sin importar su procedencia partidaria sino simplemente su respeto a las instituciones democráticas y a los derechos adquiridos, pensando hacia dónde vamos y no de dónde venimos, un candidato, como Milei, que ataca a los radicales, a los peronistas, a la izquierda, a los judíos, a los homosexuales y a todas las minorías no puede ser avalado por la ciudadanía”.
"Cuando Sergio llama a un gobierno de unidad nacional, logra que los opositores le crean porque es un tipo de consenso", finalizó.