El bloque de concejales de Juntos por el Cambio pide formalmente desestimar el pedido de audiencia pública solicitado por los gremios y diferentes organizaciones. Este martes se convocó a la sesión que no se pudo llevar a cabo por falta de quórum.
El lunes resultó ser de muchas reuniones para el bloque oficialista y era ni más ni menos por la redacción de un expediente para solicitar que se dé de baja la audiencia por considerar que tiene irregularidades.
Dan cuenta de "documentos correspondientes a personas fallecidas, personas que a pesar de figurar en la planilla desconocían y se manifestaron no haber firmado ninguna solicitud", entre otros puntos.
El pedido de audiencia requiere del 1 % del padrón y según los gremios y el bloque de Unión por la Patria el mismo fue superado ampliamente, por ende, si lo de las irregularidades es cierto, eso números tampoco dejarían sin efecto la misma.
Por otro lado, el pedido de audiencia se tratará este martes mientras que el expediente iniciado por el bloque oficialista deberá ingresar en la próxima sesión.