El evento tuvo que suspenderse por lluvia y se reprogramó para este fin de semana. El domingo 8 de diciembre desde las 10 horas se podrá recorrer, mirar los aviones, volar y escuchar a las bandas que se presentaran en dos escenarios.
El evento que se realiza todos los años tenía fecha de realización en noviembre y el clima lo no permitió y si bien en algún momento la posibilidad fue no realizarlo este año, finalmente se concretará este domingo 8. “Es muy difícil poder organizar, muchos de los que se habían comprometido a venir ya tenían las fechas organizadas”, destacó Guillermo De Pascuale.
La entrada es gratuita, hay que llevar un alimento no perecedero que luego es donado a diferentes comedores de la ciudad y la particularidad de este año es que al realizarse el día del armado del arbolito estarán recibiendo regalos para navidad, en un árbol gigante que armaron en el predio del aeroclub. El pronóstico del tiempo en esta oportunidad da bien tiempo y una temperatura agradable que no superará los 25 grados.