Después del pedido de los bomberos para tener una reunión con la comisión de seguimiento, finalmente se llevó adelante el encuentro que no dejó mayores novedades. Después de un año, la promesa vuelve a ser la misma, tratar de incluirlos dentro de la boleta de luz.
El objetivo de la comisión de seguimiento era evitar reuniones con el intendente, quien dejó en claro que no está dispuesto a brindar ningún tipo de colaboración para el cuartel.
Sin embargo, la comisión tampoco funcionó. La de este miércoles fue la segunda reunión que se llevó adelante y la respuesta fue la misma que hace meses: tratar de incorporarlos a la boleta de luz.
La reunión se hizo ampliada para todos los concejales sin embargo sólo fueron Llan de Rosos, Viera, Cabrera, Fiore Pitrelli, Maiztegui, Figuero y Dib.
Por otra parte, en el presupuesto municipal para el próximo año no figura ninguna partida presupuestaria. Cabe destacar que para este año se consiguieron 8 millones de pesos después de que la oposición no diera quórum, el subsidio se terminó de entregar en marzo de este año.