Concejo Deliberante

Entre ocultamientos y enojos, se partió La Libertad Avanza

Sabido era lo que iba a suceder. Tanto el bloque libertario como la oposición temían que Ivana Tribouley diera el quórum y jugara para el oficialismo. Adjudicando que esta a favor “de la propiedad privada” ingresó con el bloque de Juntos y votó a su favor.

El presidente del bloque, Jorge Dib, ya había mencionado que, si bien desde el espacio están a favor de inversiones privadas, el pedido de audiencia publica cambió los tiempos.

Para ellos era importante escuchar a los vecinos y después tratar el despacho, sin embargo, la concejal libertaria ingresó por otra puerta y subió directo al ala izquierda donde está la oficina oficialista.

“Nos dijo que a la mañana no se podía reunir, cambiamos el horario para el mediodía y tampoco podía, cuando le dijimos de juntarnos a las 15 horas nunca contestó”, reveló Jorge Dib, quien ante la decisión de quien aún es su compañera decidió correr los bancos hacia atrás para compartir lugar.

La palabra de Ivana siempre fue difícil de conseguir y en esta oportunidad era la primera vez que ella pedía la palabra, imposible le resultó hablar ya que quienes estaban en el lugar gritaban insultos y la tildaban de vendida y vende patria, ante esta situación la presidente del Concejo remarcó en varias oportunidades que la sesión así no iba a poder continuar y fue en ese momento cuando Mariana de Sautu se descompensó, la oposición se paró y no hubo quórum.

Sin poder dar su postura remarcó antes de salir junto con el bloque oficialista: “Sigo siendo de La libertad Avanza” y en cuanto a su entrada agregó: “Yo no estaba en el bloque de Juntos entre por atrás, quise hablar con ellos pero no pude, no tendría por qué haber problema”.

“Yo estoy de acuerdo con este proyecto, mis compañeros también porque fue charlado, yo pertenezco a la Libertad Avanza la decisión de mover las bancas fue de ellos”, cerró..

Comentarios