Una vez más, quienes integran Orgullo Pergamino denuncian abandono por parte del Ejecutivo local, la falta de respuesta de Paolo Bonanno, secretario de Desarrollo Social y reiteran el pedido para ser atendidos.
Desde el colectivo se encuentran a la espera de una respuesta desde octubre del 2024. La reunión programada para el 13 de febrero también fue muestra del poco interés.
“No se hicieron presentes representantes del Poder Ejecutivo, en particular del Área de Diversidad, cuyo responsable es el secretario de Desarrollo Social, Paolo Bonanno, tampoco asistieron representantes de otras dependencias, como la Dirección de Juventud ni la ONG Diversidad Pergaminense, entidad que presta servicios en el Consultorio Inclusivo del CAPS Salvador Mazza”, destacaron en un nuevo comunicado.
La reunión del Consejo Consultivo Asesor debía tener la representación de todos los bloques y remarcan que ningún edil de La Libertad Avanza se presentó. El objetivo ahora es visibilizar la situación por la que atraviesan, lograr una respuesta del petitorio y ser atendidos, además de pedir el cumplimiento de la ordenanza 8942-18 del cupo laboral trans.