Concejo Escolar

Contralor de novedades de porteros

PERGAMINO, Abril 01 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El viernes 9 de abril a las 10:30 se recepciona en la sede del Consejo Escolar (Dr. Alem 399) el Contralor de Novedades No Docentes (auxiliares y administrativos) correspondientes al período 1/04/10 al 10/04/10.

Entre el 1º y el 10 de cada mes se deben enviar las novedades sin inasistencias. Repetir las novedades en el servicio del 1º al 30, incorporando las inasistencias.

Se entiende por NOVEDADES: Altas, ceses, licencias sin sueldo (Art. 64º), Adicionales y Reconocimientos de Servicios.

Actos públicos de auxiliares

Los actos públicos de designación de porteros y ayudantes de cocina se realizan todos los días hábiles a las 9:00 en la sede del Consejo Escolar de Dr. Alem 399 ·Planta Alta·.

Se recuerda a los directivos de los establecimientos educativos que antes de ese horario deben presentar la solicitud de cobertura de cargos no docentes acompañada del talón de licencias médicas (firmada por el Médico Auditor), por un período de diez días o más, para proceder a la designación de un agente reemplazante. En caso contrario, de no presentar esta documentación en tiempo y forma, no se podrá realizar la designación de un reemplazante.

Nuevas designaciones de auxiliares reemplazantes

Desde el mes de abril de 2010 no se designarán más auxiliares reemplazantes bajo la figura de los Reconocimientos de Servicios (‘Reco’) y se procederá según lo establecido por la Resolución Nº 500/10 de la Dirección General de Cultura y Educación.

La Dirección Provincial de Consejos Escolares y la Dirección Provincial de Recursos Humanos unificaron los sistemas de coberturas de distintas vacantes de auxiliares mediante la designación de reemplazantes, cuyo trámite estará a cargo de la Dirección de Personal.

 

 

 

se designan reemplazantes cuando:

CASOS:

ADJUNTAR EN CONTRALOR:

Titular o Temporario Mensualizado se encuentran a la espera de Junta Médica

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