PERGAMINO, Septiembre 02 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Desde este miércoles, dos calles del barrio Acevedo tienen un nuevo sentido de circulación, en tanto habrá reuniones con los vecinos para resolver el tránsito de Av. Juan B. Justo.
Calle Fernández Blanco tendrá sentido de circulación, este – oeste, en tanto Irlanda lo hará en sentido contrario, además tras los enojos de los vecinos por el posible estacionamiento medido en Juan B. Justo habrá reuniones con el sector.
“Para evitar violaciones a las reglas que impiden girar a la izquierda por las avenidas fue sancionada la ordenanza que prevé el cambio en el sentido de circulación vehicular de las calles Fernández Blanco (de este a oeste) e Irlanda (de oeste a este) desde Monseñor Scalabrini a Ameghino”, aseguró Daniel Godachevich, director de inspección general y tránsito.
Asimismo, puntualizó que “comenzaron las tareas de cambio de cartelería en las citadas calles y comenzamos con una fuerte campaña de concientización que calculamos hasta se adapten los habituales circundantes por la zona durará de
Al ser consultado por los beneficios que traerá al transito por Paraguay destacó: “Creo que esto será beneficioso, si uno viene por Paraguay en sentido Scalabrini - Ameghino y desea ir al centro podrá ir Fernández Blanco y luego retomar para poder cruzar la avenida”.
Juan B. Justo
Godachevich también se refirió al tema de los cambios en estudio en la zona de
Además, señaló que “el problema es que ya salieron a hablar y a criticar por criticar los que siempre estuvieron en contra, diciendo que no sabemos lo que hacemos y se sumaron otras personas que no quieren que le pongamos el estacionamiento medido porque tienen autitos para la venta en la puerta. Esta gente solo piensa en ellos, no en la gente del barrio ni en la ciudad”.
Para finalizar el titular del área de inspección general remarcó: “debemos sacar las mezquindades y pensar en grande, Pergamino es una ciudad con alma de pueblo y debemos transformarlo. La mentalidad de los pergaminenses es ser alma de ciudad y progresar por eso debemos cambiar entre todos o no lo podremos cambiar”. (www.PergaminoCiudad.com.ar)