PERGAMINO, Enero 31.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) Dos sujetos armados con un cuchillo intimidaron a un chofer en Reynaudi y Martín Fierro y lo obligaron a descender del vehículo.
El sábado a la tarde asaltaron a un chofer de remises en el barrio 25 de Mayo y lo desapoderaron del vehículo y la recaudación laboral.
Dos malvivientes se hicieron pasar como pasajeros en la agencia de remises Colón y solicitaron que los llevaran a inmediaciones de la plaza Della Paolera. Los delincuentes abordaron el automóvil de alquiler alrededor de las 16:00 en la sede de la agencia, ubicada en la esquina de avenida Colón y Castelli.
Los presuntos pasajeros le pidieron al conductor que los llevara a la zona mencionada, pero antes de llegar a destino, en las inmediaciones de Reynaudi y Martín Fierro, uno de ellos extrajo un arma blanca y obligó al chofer a detener la marcha.
Los delincuentes hicieron descender al conductor y se escaparon en el vehículo. El automóvil fue abandonado a diez cuadras del lugar, en las inmediaciones del ex Matadero Municipal. El auto fue hallado sin los cincuenta pesos que el remisero llevaba en el habitáculo de la unidad.
Panadería
Este domingo a la mañana asaltaron una panadería de Castelli y Florencio Sánchez. Dos individuos armados ingresaron al local e intimidaron al encargado para desapoderarlo de la recaudación.
Luego los malvivientes escaparon en una moto de alta cilindrada a gran velocidad hacia el oeste de la ciudad.