El intendente Javier Martínez dio una entrevista a Radio DATA y respondió sobre algunos de los temas que en la actualidad son reclamo de los vecinos.
Algunos de los temas que están en debate entre la sociedad son el estado del Cementerio y la Terminal; el debate por el Galpón del Arte y también la ampliación del estacionamiento medido.
Con respecto a la terminal sostuvo que “el reclamo de la gente está desde hace un tiempo, más que nada con las palomas. Los baños están hecho a nuevos y estamos trabajando en los otros dos, estamos trabajando con las palomas que generan suciedad”.
En cuanto al Cementerio, explicó que “todo lo que es oficinas esta hecho a nuevo, queda algo de la fachada pero después hay cosas de las que el vecino no se ocupa”.
“Nosotros tratamos de mantener el pasto, hay varios entes que tienen su propio espacio y ellos se encargan de la manutención, el espacio es feo por naturaleza, pero hay vecinos que se tienen que ocupar”, disparó el jefe comunal.
Por otro lado, referentes del barrio y trabajadores del Galpón del Arte continúan a la espera del subsidio que reciben desde hace 19 años. En ese sentido, detalló: “estuve con una de las referentes del Barrio Kennedy y me preguntaron por el subsidio, nosotros lo hacemos con fondos públicos y de los vecinos, no tenemos una tasa de subsidios, lo hacemos con muchos clubes y actividades, pero lo hacemos con lugares donde se justifique”.
“Acá nos ha costado testear el trabajo del ente, cuál es la matricula, cuántos chicos concurren, me preocupé por saber, estamos viendo eso, es nuestro rol hace eso”, anexó.
Para finalizar, llevó tranquilidad a los vecinos que están llevando a cabo el reclamo por el estacionamiento medido: “a los vecinos propiamente dicho hemos pedido hacer una norma de exención sobre los frentistas, pero el estacionamiento medido es necesario, si no tomamos una medida de mayor fortaleza, es imposible estacionar”.