PERGAMINO, Octubre 18.-(El Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) La fiscal Karina Póllice investiga las circunstancias en la que Juan Ramón Cardozo, de 22 años recibió un balazo mortal mientras dialogaba con un joven conocido en su casa de 101 y 104.
Un joven perdió la vida ayer al mediodía tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho cuando se encontraba dialogando con un amigo en la puerta de su casa de 104 y 101 del barrio Otero.
Aparentemente ambos estaban compartiendo una cerveza en la vereda del domicilio de la víctima y en un momento ingresaron a la propiedad donde se produjo el desenlace fatal. El visitante exhibía el arma al dueño de casa y en un momento se accionó el revólver calibre 22.
Los familiares escucharon la detonación y acudieron al lugar donde se encontraban los jóvenes. En el piso yacía la víctima agonizando y por eso echaron al portador del arma que se refugió en la vivienda de una hermana, muy cerca de donde ocurrió el hecho.
La ambulancia de emergencia y
Mientras tanto efectivos de
Las circunstancias del hecho son materia de investigación por parte de la fiscal Karina Póllice. Según los dichos del joven de 23 años se encontraba manipulando el arma frente al dueño de casa cuando se accionó un disparo accidentalmente que impactó de lleno en la zona toráxica.
En tanto, allegados a la víctima habrían manifestado que la relación entre ambos no sería del todo cordial y existiría diferencias entre ellos. La causa está caratulada como homicidio simple y ayer a la tarde tras la operación de autopsia el imputado seguía detenido en los calabozos de