Obras

Advierten que en calle Mansilla “todo fue muy desprolijo”

Los vecinos de calle Mansilla se organizaron y fueron más de 40 los que se juntaron con algunos concejales hace unos días. Ahora el pedido lo escuchará Aurelia Furnari, presidente de la Comisión de Obras Públicas.

El pedido viene desde hace ya un tiempo, pero hace unos meses comenzaron los trabajos de cordón cuneta en calle Mansilla. "Nos juntamos con vecinos de barrio Viajante y Villa Alicia, desde que empezaron las obras todo fue muy desprolijo, al hacer la obra de cordón cuneta quedaron caños de gas expuestos y la gente no puede ingresar a los domicilios. Quedó toda una hilera de árboles que no fueron tenidos en cuenta y ahora se encajan los autos", advirtió Iván, vecino de la zona, quien recogió el guante para hacer público todo lo que les está pasando.

La calle se ha vuelto muy transitada ya que une la Ruta 188 con la autopista. “En ese trayecto hay un CAPS, una escuela y un club” y por ahí pasan camiones y autos que la usan como conexión “no hay que agradecer que hagan las obras, es lo que corresponde”.

Ahora estarán a la espera de que se pueda solucionar, pero para eso deberá ser necesario mejorar las medidas de la calle y solucionar el problema con algunos vecinos que -en algunos casos- han tomado algunos metros que corresponderían a la vereda, mientras tanto la situación a diario no es agradable. “Vuela tierra todo el día y cuando llueve no se puede pasar”, finalizó el frentista.

Comentarios