Incertidumbre

Vecinos de la ex Linotex reclaman por sus terrenos

Hoy por hoy, sólo hay postes.
Hoy por hoy, sólo hay postes.

Un grupo de adjudicatarios están a la espera de la entrega de terrenos, los mismos debían ser entregados en noviembre y luego se marcó la fecha de abril o mayo de este año. Hoy por hoy, sólo hay postes colocados.

En la última sesión del Concejo Deliberante ingresó desde la Secretaría de Vivienda un nuevo pedido de aumento para los terrenos de Solares. Ante esto se encendió una alarma entre los vecinos que aún esperan por la entrega de los terrenos.

Si bien en noviembre el secretario de Tierras y Vivienda reconoció el atraso y la cuota se mantuvo, la promesa de entregar los terrenos a la brevedad difícilmente se cumpla. “Sólo pusieron unos palos, no hay división de calles, ni servicios”, remarcó Nicolas, adjudicatario.

Desde el Concejo Deliberante algunos de los integrantes de la comisión dejaron entrever que no sería para ese Solares, pero aún no se confirmó. Si bien no ha habido diálogo a lo largo de estos meses, en los últimos días un grupo de vecinos recibió la propuesta de tener la entrega de los lotes, pero sin cloacas, con la promesa de realizarlas luego, opción que tampoco convenció a la totalidad por miedo a que luego no se hagan más.

Por el momento están a la espera, podrían ser llamados a la brevedad desde la Comisión de Presupuesto y cuentas para detallar la situación y no sólo tratar el tema del aumento, sino también la posibilidad de avanzar con las obras.

Comentarios