La ciudad

Por tercera vez tratarán el pedido de la colocación de un semáforo en San Martín y Alem

El pedido de los trabajadores de Aiken y Santa Clara de Asís junto con un grupo de padres ingresó una vez más. El año pasado habían solicitado lo mismo en dos oportunidades y la respuesta había sido negativa.

El compromiso del oficialismo fue concretar un nuevo encuentro con el área de Señalética, Tránsito o incluso Desarrollo Urbano, si es necesario, ya que la esquina resulta de complejidad por una curva que realiza calle San Martín a esa altura. Y si bien hay un reductor metros antes de llegar a la esquina, el mismo ya no cumple ninguna función a la altura del espacio.

“Ingresaron varias notas, nosotros acompañamos las políticas de accesibilidad, estuvimos de acuerdo con que este expediente se derive a la Comisión de Tránsito, pero queremos que sepan que estamos al tanto”, expresó Álvaro Reynoso, quien además sostuvo que “Pergamino necesita más políticas públicas”.

La próxima semana debería llevarse adelante la primera reunión y ver si en esta oportunidad si se puede llegar a algún acuerdo o solución, no sólo para quienes concurren al espacio, sino también para todos los que transitan la zona que resulta dificultoso ya sea para los peatones como para los vehículos.





Comentarios