Amigos y familiares de Marcos Gorbarán marcharon para pedir justicia por su muerte, a pesar de lluvia caminaron por la peatonal hasta la Avenida de Mayo.
En esta oportunidad, se juntaron en el Puente de la Mujer, en el terraplén, el lugar donde falleció Marcos. De ahí marcharon por la peatonal y llegaron a la avenida, donde desplegaron una vez más los carteles con pedido de justicia.
“Nos sentimos muy acompañados”, remarcó María, tía de Marcos y remarcó que a pesar de las inclemencias del tiempo la gente salía a la calle con el pasar de la marcha.
Y si bien hasta el momento están conformes con el trabajo del fiscal Fernando Pertierra, aún se encuentran a la espera del cambio de carátula, ya que hasta ahora es homicidio culposo agravado para quien conducía y omisión de auxilio para quien iba de acompañante (liberado dos días después).
Este trágico episodio no frenó a las motos que continúan utilizando el terraplén como calle durante el día y para picadas y maniobras peligrosas durante la madrugada.