Los vecinos de barrio Centenario piden más seguridad en las cercanías del Club los días de baile o de eventos artísticos. La Avenida se convierte en zona de nadie y los vecinos no sólo sufren la basura y los olores que quedan, sino también algunos daños materiales.
El planteo fue acercado por los vecinos al concejal Walter Baccarini, identificado con el barrio, y este lo llevó al Concejo Deliberante donde finalmente se aprobó el pedido, dejando en claro que no se busca la eliminación de los eventos sino llegar a un acuerdo de convivencia.
[AHORA] Más controles para los espectáculos en Centenario | Al aire, @walterbaccarini (Concejal @cambiemos)https://t.co/11VrBmJCGY
— Mañana UNO (@mananauno967) 28 de mayo de 2018
El pedido fue aprobado por unanimidad y ahora es el Ejecutivo el que deberá ver qué medidas se tomaran de ahora en más para que los eventos continúen y los vecinos tengan la seguridad de que los hechos no volverán a suceder.
Así como también ver los días que se llevaran a cabo ya que muchos se realizan días de semana y perjudican a quienes trabajan al día siguiente. Hecho similar ocurrió el año paso en el Club Defensores cuando los vecinos cansado de los hechos violentos llamaron a la policía para que se hagan cargo de la situación.