Legislatura bonaerense

Un senador radical que se marchó en diciembre del oficialismo, podría volver a la bancada original. Rumor?

Siguiendo los pasos de su referente (Kamaleón Gutiérrez) Ferreyra se transforma según la ocasión.
Siguiendo los pasos de su referente (Kamaleón Gutiérrez) Ferreyra se transforma según la ocasión.

LA PLATA, Marzo 17.-(PergaminoCiudad.com.ar) Por estas horas hay rumores fuertes, aunque no demasiadas exactitudes, sobre el futuro del senador bonaerense Carlos Ferreira, un hombre que ocupó la secretaría de gobierno del municipio de Pergamino, aliado del intendente de esa ciudad Héctor "Cachi" Gutiérrez, que en las elecciones del 2007 fue electo por el Frente para la Victoria, mediante su pertenencia Radical K, pero que en diciembre había ingresado al bloque radical como parte de un acuerdo marco. Dicen que Ferreyra, que en diciembre quería ocupar una vicepresidencia en la Cámara Alta, no está del todo contento, pero por qué?.

 

En diciembre último Ferreyra quería ser vicepresidente de la Cámara de Senadores bonaerenses, en el marco de una reunificación del bloque de senadores radicales, en donde él ingresó como parte de un acuerdo con el cobismo. El ex funcionario de la Municipalidad de Pergamino surgió electo por la lista del Frente para la Victoria, en el 2007, como producto de la fallida Concertación Plural, pero efecto "Cobos" mediante, el hombre accedió a pasarse de vereda: de ser oficialista, a ser opositor.

 

Sin embargo, algunos rumores, -por cierto muy fuertes en el día de hoy-, hablan de algún "enojo" del ex secretario de gobierno de Pergamino, algo que vendría arrastrando desde que el diciembre se quedó sin la posibilidad de ser uno de los vicepresidentes de la Cámara Alta, al quedarse ese lugar en poder de Roberto Costa, un senador del espacio del intendente de San Isidro, el también radical K, Gustavo Posse.

 

Costa habría logrado el lugar con un acuerdo en el que participaron, además de Posse, Leopoldo Moreau y Fredi Storani, y de esa forma dejaron sin posibilidades a Ferreyra, un hombre vinculado al cobista Cachi Gutiérrez.

 

Por esas razones, y algunas otras que se habrían acumulado en los últimos días, en el Senado más de un legislador observó risueño la situación, y sostuvo: "hay posibilidades de una vuelta, en el radicalismo lo maltrataron al hombre", pero sin embargo, en los mentideros radicales rechazan de plano esa posibilidad.

 

Verdad o mentira?, rumor o realidad?. El tiempo lo dirá.(Fuente: Impulso Baires)

Comentarios