Un nuevo pedido será enviado a vialidad nacional y en esta oportunidad solicitan obras en uno de los accesos a la ciudad, Pellegrini y el cruce con la 188.
A la altura del hotel perteneciente a una de las cadenas más conocidas de Argentina está el desvío de la Ruta 188 hacia uno de los accesos a la ciudad por calle Pellegrini. La misma no sólo tiene el pavimiento en pésimo estado, sino que el desvío por la ruta genera un alto riesgo vial. “No sabemos las razones por las que no se avanza con esto, el pedido se ha hecho en el 2022 y el 2023 y no hubo ni respuesta ni trabajo”, sostuvo Ignacio Maiztegui, concejal de Juntos.
Siguiendo con el tema, agregó que “queremos volver a poner este tema en agenda, Miguel Cané y Pellegrini se han convertido en dos de las principales arterias, faltan 2300 MT que están muy deteriorados, hay que hacer una obra nueva, hay que levantar desde las bases, la 188 y Pellegrini es una curva y no tiene nueva obra”.
Políticamente, Maiztegui sostuvo que “fueron prudentes” con el nuevo Gobierno nacional, pero que “la obra no puede esperar”. En un principio el trabajo de asfalto lo tomará el municipio, pero la intervención sobre la Ruta nacional deberán realizarlos desde Vialidad.