¡Nadie lo quiere recibir!

Un camionetazo hizo que Alberto Fernández suspendiera su visita a la ciudad

Desistió de asistir a la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional 8, por la presencia de unos 200 productores que protestaron en el lugar.
Desistió de asistir a la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional 8, por la presencia de unos 200 productores que protestaron en el lugar.

El presidente Alberto Fernández suspendió este martes su visita pautada en la ciudad de Pergamino, para inaugurar un tramo de la Ruta Nacional 8, ante las protestas que tenían planeadas productores que rechazan las restricciones a la venta de carnes.

Asimismo, el mandatario nacional permaneció en la Casa Rosada desarrollando su actividad, mientras el acto de inauguración del nuevo tramo, se desarrolló con la presencia del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia del Presidente, la cual finalmente no se concretó.

Finalmente a la ciudad bonaerense viajaron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En las altas esferas de la conducción de la provincia de Buenos Aires también fue una sorpresa la ausencia del mandatario. Se escapó como el roedor de Stuart Little.

Comentarios