Desde hace unos días se venía anunciando la llegada del presidente Alberto Fernandez a nuestra ciudad, para inaugurar el medio anillo de la circunvalación.
La Autopista Buenos Aires- Pergamino es una de las obras más utilizada para las campañas y esta inauguración prometía la llegada del Jefe de Estado, el gobernador Axel Kicillof y funcionarios de ambas administraciones. Sin embargo, pasado el horario de la citación, confirmaron que el Presidente no arribaría a la zona.
Sí estuvo Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas; Axel Kicillof y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, además del intendente Javier Martínez, quien también fue parte de la inauguración que comprende desde Fontezuela hasta las invernadas.
La espera se hizo larga, ya que el acto estaba anunciado para las 11.30 y las autoridades llegaron cerca de las 13 horas.
En el mismo lugar se hicieron presentes productores autoconvocados para llevar adelante un reclamo de repudio al gobernador y, si hubiese estado, también destinado al Presidente.