El servicio de transporte de La Nueva Perla no consigue repuntar y la pandemia sigue pegando fuerte al sector. Aun con los subsidios, no llegan a cubrir los gastos.
La empresa de transporte pasa su peor momento, la pandemia agudizó los problemas económicos y en la actualidad con lo que recaudan no llegan a cubrir el gasto del combustible, Alfredo Gonzalez, dueño de La Nueva Perla, confirmó que están a la espera de un subsidio “para poder abonar el aguinaldo”.
A su vez agregó que espera un cambio en la ayuda: “En el AMBA los subsidios son tres veces más altos y los gastos son los mismos, es mas, acá capaz se gasta más por el estado de las calles, hoy en dia es imposible cambiar unidades y hasta pagar los sueldos”.
En cuanto a la afluencia de gente por la suspensión de las clases presenciales, consignó que “no hay grandes cambios, los chicos ya estaban cursando una semana sí y otra no”.
El boleto en la actualidad está en 51,29 pesos el urbano y un poco más elevado para los recorridos que llegan a los pueblos.