Electricidad

Todos los intentos fueron en vano: los vecinos de Luar Kayad no pasarán a la CELP

Sigue la concesión.
Sigue la concesión.

A pesar de las reuniones y los avances, en el último mes la postura del intendente Javier Martínez cambio y todo seguirá igual: la Cooperativa de Ayerza continuará con la concesión.

El trabajo de los vecinos llevó varios meses, reuniones y búsqueda de información y si bien en un principio el intendente se mostró comprometido y con buena predisposición con el pedido de más de 180 vecinos para pasar a la CELP, finalmente  todo quedará igual.

"Estamos desesperanzados, nos hicieron perder el tiempo, incluso Martínez hizo trabajar a sus concejales con la rezonificación, la última reunión con él fue muy cortante, muy tajante, nos dijo que había vecinos que no estaban de acuerdo", comenzó Victorio Viola, uno de los frentistas que llevó adelante la iniciativa.

Del buen dialogo y compromiso de los primeros meses pasó a no querer recibirlos. "A Martínez no le gusta dar explicaciones, no nos quería recibir, fuimos diez vecinos, estaba él y Maiztegui que lo único que hacía era asentir, se presentaron los papeles y no se resolvió nada, nunca nos dieron la lista, una vecina llamó durante un mes a Maiztegui para que le brinde la información”.

Sin mucho más que hacer, sólo les resta esperar a que el servicio mejore, ya que el problema mayor llega cuando las temperaturas comienzan a elevarse.

Comentarios