Desde el Concejo Deliberante realizaron un nuevo pedido de informe sobre el estado de la terminal de ómnibus. Sin embargo, desde el bloque oficialista respondieron con un video donde muestran los trabajos que comenzaron en los últimos días.
Fue la concejal Laura Clark quien defendió al proyecto: “no hemos recibido ninguna respuesta sobre la terminal. Hace cinco meses que le acercamos una nota al intendente firmada por todos los concejales, no vamos a perder las esperanzas”.
Al cruce salió la concejal Antonia “Tony” Caldentey, quien mostro un video desde su celular donde se veía gente trabajando en las dársenas y algunos avances en los baños.
Completando la información, Diego Basanta remarcó: “fui hasta la terminal a recorrer. Lo que dijo el bloque opositor es mentira, los dos baños de hombres y mujeres están limpios y pintados, y con el cielorraso el trabajo es más complejo para resolver pero ya se han sacado a las palomas ya hora se puede trabajar, acompañamos los pedidos de informes, pero el municipio está trabajando para hacer la terminal lo más linda que se pueda”.