Teresa “Tony” Caldentey fue la última en la lista de Cambiemos en ingresar al Concejo. Ubicada en el sexto lugar a partir de diciembre vivirá su primer mandato en el concejo deliberante.
“Es una cosa nueva, estoy con muchas expectativas y con muchas ganas, hace 36 años que trabajo en el PAMI, me pueden la adultez y la niñez, creo que son los dos puntos más vulnerables”, expresó.
Con respecto a su rol a partir de diciembre, subrayó que “un político debe hacer, perder las mezquindades, para mí el HCD tiene que ser una oficina abierta, no voy a prometer nada de lo que no pueda hacer, siempre trate de hacer lo mejor, esto va a ser nuevo, pero me apasiona”.
La lista encabezada por Matías Villeta contuvovarios partidos. En ese sentido, puntualizó: “entré en Cambiemos por la Coalición cívica de Lilita Carrio, he hablado mucho con ellos y me han preparado porque el Concejo es nuevo para mí, me iré manejando con mis compañeros. Siempre se habló todo en conjunto, Javier Martinez nos dio un apoyo increíble”.
“No esperaba este resultado, no pensé que la gente estaba necesitando tanto un cambio, la gente dijo ‘no queremos más’, tenía sed de justicia, eso siempre estaba en las charlas con los vecinos”, prosiguió la edil electa.
Otro de los puntos que resaltó fue el reconocimiento de la obra pública entre los vecinos: “en un año y medio muchos vecinos dejaron de embarrarse porque ahora tienen pavimento”.
A partir de diciembre llevará adelante su primera experiencia en el Concejo Deliberante y al parecer buscará representar a los adultos mayores, uno de los sectores más golpeados.