PERGAMINO, Mayo 30.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) El sábado pasado personal policial de
El rápido accionar policial evitó que un abusador sexual consumara un ataque a una menor el sábado a la mañana en inmediaciones de la ruta nacional Nº 8 y Azcuénaga. Un llamado al servicio de emergencias por parte de un testigo del ataque alertó a los uniformados de la seccional de la zona sur que enviaron un patrullero al lugar del hecho. Los efectivos policiales encontraron al sospechoso junto a la menor con las ‘manos en la masa’.
Los agentes del orden hallaron al sujeto de 32 años junto a la niña en cercanías de la estación de servicios Petrobrás de las inmediaciones. Al parecer la chica iba caminando por calle Azcuénaga cuando la interceptó el hombre de gran contextura física que intentó someterla sexualmente. La víctima se resistió al ataque y un testigo dio aviso al servicio de emergencias de las fuerzas de seguridad.
De esta manera se movilizaron móviles de
Según pudo saber este medio el sospechoso tenía antecedentes policiales y habría cumplido una condena por delitos contra la integridad sexual de menores.
Otros hechos
Los delitos de índole sexual suceden periódicamente en nuestra ciudad, pero en muchos casos no trascienden a la opinión pública porque las autoridades judiciales son celosas de no divulgar estas informaciones cuando ocurren en el ámbito privado.
El fin de semana anterior una adolescente de 16 años, madre de tres chicos, acusó a una de sus ex parejas de haberla sometido sexualmente en inmediaciones del barrio José Hernández. La joven mujer fue atacada por el ex novio y padre de uno de sus hijos a la salida de un boliche nocturno. Ella se dirigía a la casa de una tía que la tiene bajo su cuidado y en un descampado la sometió sexualmente. (www.PergaminoCiudad.com.ar)