Con el objetivo de informar, atender consultas y brindar asistencia a los usuarios, Simple Pergamino, la aplicación para estacionamiento medido, inauguró una oficina física que se suma al servicio que ya brinda de manera virtual.
De acuerdo a lo informado por Marcos Turrini, subsecretario de Inspección General y Tránsito, “la primera respuesta se continuará brindando por medio del WhatsApp 2477-665775, y en caso de que el vecino quiera obtener mayor información o asistencia, será atendido en la oficina de Simple que funciona en calle Tucumán 211, en el horario de 7.30 a 13 horas”.
De esta manera, Simple Pergamino, pone a disposición de los vecinos un espacio de consulta sobre casos específicos que no pueden resolverse a través de la atención remota. “Si bien, toda duda sobre infracciones se puede consultar por el WhatsApp, los interesados también pueden dirigirse al Tribunal de Faltas y presentar allí el descargo correspondiente. Sin embargo, si hay algún problema con la aplicación, que no pueden cargar saldo, o que cargaron saldo y se lo infraccionó porque no se registró, etc., todo eso lo tienen que venir a hablar a la oficina de Simple”, explicó el funcionario.