El puente Pujol une los partidos de Ramallo, Pergamino y San Nicolás y si bien no está territorialmente en competencia de Javier Martínez, sí es utilizado por vecinos del partido que se trasladan a escuelas o se movilizan por trabajo.
El puente centenario está ubicado entre los partidos de San Nicolás y Ramallo pero es utilizado por pergaminenses a diario, es por eso que Gabriela Taruselli y Fabián Albuerne se trasladaron hasta el lugar para redactar un proyecto dirigido a la Provincia, en tren de buscar una solución urgente.
“En 2012 se hicieron obras paliativas y en 2020 se le envió nuevamente a Vialidad para que se arregle la estructura y no tuvimos respuesta. También se hizo lo mismo con Hidráulica y tampoco tuvimos respuesta. Por ese puente pasan camiones de 30 o 40 mil kilos, pasan las camionetas que llevan a los chicos a la escuela”, detalló Taruselli.
El Puente Pujol es una construcción de 1925 y hoy por hoy son varios metros que están al borde del colapso.
“También le solicitamos que hagan las gestiones los intendentes de San Nicolás y Ramallo”, acotó la edil y relató que mientras tomaban registro del lugar una mujer que pasa a diario le confesó que “teme un día morir en ese lugar”.