Jorge Josifovich estuvo muy cerca de quedar fuera de las elecciones por su nacionalidad, después del análisis la junta electoral sostuvo que era legítima su postulación.
“Tenemos todos las ganas y las energías, es muy desgastante también, nosotros éramos el espacio natural de Patricia Bullrich, su equipo vio en mí el representante natural, el radicalismo también lo había visto así, después el radicalismo vio que había una grieta e intentó venir”, recapituló.
Distanciándose de la lista con la que comparten a Patricia Bullrich, agregó: “yo no accedí a un montón de cosas y ellos esperaron a Facundo Manes y el mismo 24 se presentaron a las 19 horas en el espacio de Bullrich. Tienen el derecho pero no sé si representan lo mismo”.
Esta es la primera vez que Jorge participa de la política y está acompañado por María Eugenia Villata, quien transita su segunda elección.
“Mi relación con Patricia no viene con ella desde un principio sino con su equipo, veníamos trabajando mucho con el tema del campo y ahí veníamos trabajando en la proyección de lo que habría que hacer para sacar al país de este pantano, me venían tentando a participar, y vengo de afuera de la política totalmente descontaminado y no le debo nada a nadie”, cerró.