La obra en la Ruta 32 debería haber comenzado en el 2022. La inflación obligó a las postergaciones y recién ahora se está trabajando pero el tramo finalizado no está demarcado y algunos pedidos no están siendo contemplados.
El peligro al que se enfrentan a diario quienes transitan de Pergamino al Socorro es notorio. Si bien la parte finalizada -apenas unos kilómetros- se encuentra bien de calzada, la misma no está demarcada.
“Esto nos genera mucha preocupación, es muy pobre lo que se hizo y lo que se terminó es sumamente peligroso por no tener señalización”, advirtió el concejal Diego Basanta, presidente de la Comisión de Obras Públicas.
“Hemos tenido reuniones con el inspector de obra y siempre rescatamos su solidez, pero de Vialidad nunca hubo respuesta y el acceso al Socorro es muy necesario, tampoco tuvimos respuesta sobre el acceso para el barrio Otero”, anexó en torno al proyecto original de la intervención.
Desde la Delegación del Socorro también están llevando a cabo los reclamos pertinentes para poder llegar a una solución.