PERGAMINO, Octubre 15 (Pergaminociudad.com.ar) El intendente de Pergamino Héctor María Gutiérrez puntualizó que se continúa trabajando en la elaboración de presupuesto 2010.
“Estamos terminando los últimos detalles del presupuesto que elevaremos la semana que viene al Honorable Concejo Deliberante para su análisis. El objetivo es consensuar con los representantes legislativos una herramienta fiscal focalizada hacia la atención de las necesidades de la ciudadanía, que son múltiples y que no entienden de mezquindades partidarias”, precisó.
El actual presupuesto fue modificado por la oposición por lo que hubo una reducción de una 6 millones de pesos, Gutiérrez intentará como en años anteriores que el presupuesto sea aprobado por unanimidad.
Este año, la ciudadanía le reclamó a Gutiérrez la necesidad de más obras en los barrios y el mismo reconoció que aún hay obras muy importantes que realizar, renovando aquel compromiso que terminaría su mandato con el 100 por ciento de las calles asfaltadas y 100 por ciento de las viviendas con cloacas. (www.PergaminoCiudad.com.ar)